By Carlos Cuauhtémoc Sánchez

8 Semanas que elevarán al máximo tu rendimiento personal

El sistema de trabajo que cambiará tu vida.

Hay pocos libros en el mundo que todos deberíamos leer. Éste es uno de ellos. Con ejemplos prácticos y pasos concretos, nos revela un sistema que puede ayudarnos a convertirnos en personas de alto rendimiento en el trabajo, en los negocios y en el ámbito own. El método timing funciona. Se conforma de eight procesos que, en buenas manos, pueden valer una fortuna. Es l. a. esencia de las mejores asesorías para equipos que deseen lograr resultados sobresalientes. Le será de gran utilidad tanto al trabajador técnico como a los mandos intermedios y a los altos ejecutivos de cualquier compañía. De hecho funciona para todo ser humano y empresa que quiera comenzar a ganar... ¡Ganar clientes, dinero, posicionamiento, prestigio, relaciones, oportunidades! ¿Por qué a algunos individuos y negocios les va siempre bien mientras a otros parece que las concern los persiguen? Aquí, el lector hallará respuestas y propuestas. ¡Ocho semanas (o pasos) para alcanzar los más altos niveles de rendimiento y productividad personal!

"Creo en momentos que cambian destinos; en reflexiones que impactan los angeles mente y nos llevan a propiciar grandes hechos. Cuando hablo en público invito a mi audiencia a buscar esos momentos y reflexiones. Te invito a que hagamos lo mismo en este libro. Porque ya basta de perder. Es tiempo de ganar"

Carlos Cuauhtémoc Sánchez

 

Show description

Read or Download Tiempo de Ganar (Metodo Timing) (Spanish Edition) PDF

Best personal development & self-help in spanish books

Perspectiva: La diferencia entre una vida común y una extraordinaria (Spanish Edition)

A veces encuentras las perspectivas, y a veces las perspectivas te encuentran a TI. En los angeles tranquila ciudad costera de Fairhope, Alabama, un misterioso anciano llamado Jones se ha instalado para hacer lo que mejor sabe hacer: “notar” las pequeñas cosas que marcan una gran diferencia en l. a. vida de l. a. gente.

¡Me agobia!: Entiende a tu hijo de entre 6 y 11 años (Spanish Edition)

Aunque los padres temen a l. a. adolescencia y a las rabietas de los dos años, el período entre los seis y los as soon as años también puede ser muy delicado. Ya se van a dormir sin rechistar, controlan mejor sus emociones y se muestran más dóciles cuando les pedimos algo, pero aparecen dificultades como la escuela, los angeles búsqueda de autonomía y las relaciones sociales.

La dieta del alma (Nutrición y dietética) (Spanish Edition)

Marianne Williamson, aclamada internacionalmente por títulos como Volver al amor y l. a. edad de los milagros, vuelve con un nuevo título tan profundo y transformador como los anteriores, esta vez centrado en uno de los problemas que más afectan a las mujeres de todo el mundo: el exceso de peso. Para los angeles autora, el origen de los pounds de más hay que buscarlo en l. a. mente: si comemos en exceso no es por un deseo de placer, sino como consecuencia del miedo y el odio.

Salón de Féminas (Spanish Edition)

CONVERSACIONES SOBRE MUJERES, HOMBRES,SEXO, AMOR, RELACIONES, CONVIRTIÉNDOSE EN PRAGMÁTICAS DE los angeles FEMINIDAD Y MUCHAS, MUCHAS OTRAS COSAS.

Additional resources for Tiempo de Ganar (Metodo Timing) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.41 of 5 – based on 24 votes