By Andy Andrews

A veces encuentras las perspectivas, y a veces las perspectivas te encuentran a TI.

En l. a. tranquila ciudad costera de Fairhope, Alabama, un misterioso anciano llamado Jones se ha instalado para hacer lo que mejor sabe hacer: “notar” las pequeñas cosas que marcan una gran diferencia en l. a. vida de los angeles gente. Sin embargo, esta vez lo está haciendo frente a una audiencia… una clase para padres, para ser exacto.

Pero Jones no está ahí solo para enseñar sobre l. a. paternidad. También está ahí para dar semillitas eternas de perspectiva sobre los negocios, las relaciones y mucho más a los corazones sedientos de l. a. comunidad de Fairhope. Como maestro, mentor, mediador y, sobre todo, como observador, Jones guía a los lugareños en conflictos y frustraciones y responde las preguntas que todos estamos esperando resolver.

En este, su libro más reciente, el well known autor Andy Andrews vuelve a demostrar por qué es una de las voces de mayor influencia en los últimos veinte años. Combinando sabiduría eterna, una perspectiva clara y una narrativa cautivadora página tras página, Semillas de sabiduría nos demuestra nuevamente que Andy Andrews nota las cosas que los angeles mayoría de los demás no vemos y que, una vez descubiertas, pueden cambiarnos l. a. vida para siempre.

Show description

Read or Download Perspectiva: La diferencia entre una vida común y una extraordinaria (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

Perspectiva: La diferencia entre una vida común y una extraordinaria (Spanish Edition)

A veces encuentras las perspectivas, y a veces las perspectivas te encuentran a TI. En l. a. tranquila ciudad costera de Fairhope, Alabama, un misterioso anciano llamado Jones se ha instalado para hacer lo que mejor sabe hacer: “notar” las pequeñas cosas que marcan una gran diferencia en los angeles vida de los angeles gente.

¡Me agobia!: Entiende a tu hijo de entre 6 y 11 años (Spanish Edition)

Aunque los padres temen a l. a. adolescencia y a las rabietas de los dos años, el período entre los seis y los as soon as años también puede ser muy delicado. Ya se van a dormir sin rechistar, controlan mejor sus emociones y se muestran más dóciles cuando les pedimos algo, pero aparecen dificultades como la escuela, l. a. búsqueda de autonomía y las relaciones sociales.

La dieta del alma (Nutrición y dietética) (Spanish Edition)

Marianne Williamson, aclamada internacionalmente por títulos como Volver al amor y l. a. edad de los milagros, vuelve con un nuevo título tan profundo y transformador como los anteriores, esta vez centrado en uno de los problemas que más afectan a las mujeres de todo el mundo: el exceso de peso. Para l. a. autora, el origen de los pounds de más hay que buscarlo en los angeles mente: si comemos en exceso no es por un deseo de placer, sino como consecuencia del miedo y el odio.

Salón de Féminas (Spanish Edition)

CONVERSACIONES SOBRE MUJERES, HOMBRES,SEXO, AMOR, RELACIONES, CONVIRTIÉNDOSE EN PRAGMÁTICAS DE l. a. FEMINIDAD Y MUCHAS, MUCHAS OTRAS COSAS.

Additional resources for Perspectiva: La diferencia entre una vida común y una extraordinaria (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.91 of 5 – based on 44 votes