By Bronnie Ware

En el momento de tu muerte, ¿te lamentarás amargamente por lo que pudo haber sido y nunca fue o celebrarás haber llevado una vida plena y satisfactoria?

Bronnie Ware ha conocido muchos trabajos, pero solo uno de ellos le cambió l. a. vida de verdad. Tras dedicarse a ofrecer cuidados paliativos a pacientes terminales sintió que, por primera vez, había recibido mucho más de lo que jamás podría dar. Recopilando cuidadosamente las lecciones de sabiduría y sentido común que las personas a las que cuidaba le contaban en sus últimos momentos, inició un web publication que recibió más de tres millones de visitas en su primer año.

De los angeles creciente demanda de un libro que plasmara su historia own surgió esta obra, en l. a. que los angeles autora nos transmite l. a. experiencia de los que echan los angeles vista atrás al ultimate de su vida y nos explica cómo evitar esos remordimientos universales de los que parece que solo somos conscientes cuando es demasiado tarde para evitarlos.

Reseña:
«Estremecedor y emocionante.»
The Sunday Times

Show description

Read Online or Download Los cinco mandamientos para tener una vida plena: ¿De qué no deberías arrepentirte nunca? (Spanish Edition) PDF

Best personal development & self-help in spanish books

Perspectiva: La diferencia entre una vida común y una extraordinaria (Spanish Edition)

A veces encuentras las perspectivas, y a veces las perspectivas te encuentran a TI. En l. a. tranquila ciudad costera de Fairhope, Alabama, un misterioso anciano llamado Jones se ha instalado para hacer lo que mejor sabe hacer: “notar” las pequeñas cosas que marcan una gran diferencia en l. a. vida de l. a. gente.

¡Me agobia!: Entiende a tu hijo de entre 6 y 11 años (Spanish Edition)

Aunque los padres temen a l. a. adolescencia y a las rabietas de los dos años, el período entre los seis y los as soon as años también puede ser muy delicado. Ya se van a dormir sin rechistar, controlan mejor sus emociones y se muestran más dóciles cuando les pedimos algo, pero aparecen dificultades como la escuela, l. a. búsqueda de autonomía y las relaciones sociales.

La dieta del alma (Nutrición y dietética) (Spanish Edition)

Marianne Williamson, aclamada internacionalmente por títulos como Volver al amor y los angeles edad de los milagros, vuelve con un nuevo título tan profundo y transformador como los anteriores, esta vez centrado en uno de los problemas que más afectan a las mujeres de todo el mundo: el exceso de peso. Para los angeles autora, el origen de los pounds de más hay que buscarlo en los angeles mente: si comemos en exceso no es por un deseo de placer, sino como consecuencia del miedo y el odio.

Salón de Féminas (Spanish Edition)

CONVERSACIONES SOBRE MUJERES, HOMBRES,SEXO, AMOR, RELACIONES, CONVIRTIÉNDOSE EN PRAGMÁTICAS DE l. a. FEMINIDAD Y MUCHAS, MUCHAS OTRAS COSAS.

Additional resources for Los cinco mandamientos para tener una vida plena: ¿De qué no deberías arrepentirte nunca? (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.93 of 5 – based on 37 votes