By James Blanchard Cisneros

El conocimiento, l. a. tranquilidad y l. a. alegría están a tu disposición en este momento. Todo lo que es genuine y que se ha obtenido ya por parte de líderes religiosos o de gurús espirituales también lo puedes obtener tu. De hecho, el conocimiento, l. a. tranquilidad y l. a. alegría no es algo que se obtenga sino algo de lo que uno se da cuenta y de lo que uno se acuerda. Todo el conocimiento ya live dentro de ti mismo en este momento. No existe nada que se le da a uno que le sea negado a otro. Dios no tiene favoritos. El amor de Dios hacia ti no se ve disminuido de ninguna manera si los angeles percepción que tú tienes de ti mismo es menor a lo que tú en realidad eres. Dios siempre ama a todos por igual.

El amor es tu base, es todo lo que tú eres. A l. a. gente se le enseña y tiene los angeles percepción de que deben construir sobre su base para sentir l. a. paz inside, el éxito y los angeles alegría. Lo que tu añadas a tu base es decisión tuya, es tu libre albedrio. Sin embargo, si simplemente extiendes lo que eres, vas a crear más belleza que cualquier cosa que puedas construir. Hermanos míos, vuestra base, vuestra fundación, ya es perfecta y no necesitáis añadir o sustraerle nada a esa perfección.

Hay muchos caminos que puedes tomar para lograr el conocimiento, los angeles paz psychological y los angeles alegría en este momento presente. El viaje puede ser tan complicado o tan fácil como tu permitas que sea. Puedes elegir un camino en concreto o puedes optar por seguir varios caminos diferentes al mismo tiempo. Mira en tu inside y avanza hacia aquellos caminos que te ofrecen tranquilidad y alegría y que están alineados con tus sistema de valores actuales. No te preocupes con los caminos que otros estén intentando imponerte o con lo que otros dicen que es los angeles manera correcta ,adecuada, verdadera o aceptable para crecer. Dentro de tu corazón se encuentra los angeles memoria de tu yo verdadero. Esta es l. a. memoria que estas buscando, y es ésta los angeles memoria que algún día recordarás. Hermanos míos, toda los angeles verdad se encuentra ya en tu inside. Puede que hayas olvidado esto de manera temporal pero en este momento, has escogido recordar.

Libro I de los angeles serie Has Elegido RecordarPor James Blanchard Cisneros

Traducción al Español: Tamara Oyarzábal, Verbamundi Inc.

www.ChosenToRemember.com

The e-book is usually to be had in English (You Have selected to recollect) at www.ChosenToRemember.com
and Amazon - www.amazon.com/You-Have-Chosen-Remember-Self-Awareness/dp/0985129115

Show description

Read Online or Download Has Elegido Recordar: Un Viaje de Autoconciencia, Paz de Espíritu y Alegría (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

Perspectiva: La diferencia entre una vida común y una extraordinaria (Spanish Edition)

A veces encuentras las perspectivas, y a veces las perspectivas te encuentran a TI. En los angeles tranquila ciudad costera de Fairhope, Alabama, un misterioso anciano llamado Jones se ha instalado para hacer lo que mejor sabe hacer: “notar” las pequeñas cosas que marcan una gran diferencia en l. a. vida de l. a. gente.

¡Me agobia!: Entiende a tu hijo de entre 6 y 11 años (Spanish Edition)

Aunque los padres temen a l. a. adolescencia y a las rabietas de los dos años, el período entre los seis y los as soon as años también puede ser muy delicado. Ya se van a dormir sin rechistar, controlan mejor sus emociones y se muestran más dóciles cuando les pedimos algo, pero aparecen dificultades como la escuela, l. a. búsqueda de autonomía y las relaciones sociales.

La dieta del alma (Nutrición y dietética) (Spanish Edition)

Marianne Williamson, aclamada internacionalmente por títulos como Volver al amor y los angeles edad de los milagros, vuelve con un nuevo título tan profundo y transformador como los anteriores, esta vez centrado en uno de los problemas que más afectan a las mujeres de todo el mundo: el exceso de peso. Para l. a. autora, el origen de los pounds de más hay que buscarlo en l. a. mente: si comemos en exceso no es por un deseo de placer, sino como consecuencia del miedo y el odio.

Salón de Féminas (Spanish Edition)

CONVERSACIONES SOBRE MUJERES, HOMBRES,SEXO, AMOR, RELACIONES, CONVIRTIÉNDOSE EN PRAGMÁTICAS DE los angeles FEMINIDAD Y MUCHAS, MUCHAS OTRAS COSAS.

Additional resources for Has Elegido Recordar: Un Viaje de Autoconciencia, Paz de Espíritu y Alegría (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.38 of 5 – based on 36 votes