By Daniel Stix

«Conozco a Dani desde que period un moco y he de confesar que, como l. a. micro organism del yogur, siempre le vi activo. Lo que aparece a continuación es una lección magistral de que las cosas son más sencillas de lo que imaginamos. De que el hecho de ir en silla de ruedas es un fenómeno tan aleatorio como el de tener un tío en Almería o el de llevar jersey con cuello de pico. Aprendamos con Dani que lo importante es tener ganas de comerse el mundo y de ser buena character, y luego ya, según vayas o no en silla, te organizas», GUILLERMO FESSER

Daniel Stix se dio a conocer tras protagonizar un espectacular anuncio para Cola Cao en el que practicaba deportes tan arriesgados como el kitesurf, los angeles bici de montaña o el esquí. Pero antes, como él mismo cube, le habían pasado «miles y miles de cosas»: nació con cáncer y con un 20% de posibilidad de supervivencia; con ocho días de vida recibió l. a. primera sesión de quimioterapia y, aunque finalmente lo superó, nunca llegó a caminar. Estudiante brillante y jugador de baloncesto profesional, su optimismo no conoce barreras. Es muy muy feliz porque no piensa en sus límites, sino en disfrutar.

Show description

Read Online or Download Con ruedas y a lo loco: Si te caes siete veces, levántate ocho (Spanish Edition) PDF

Best personal development & self-help in spanish books

Perspectiva: La diferencia entre una vida común y una extraordinaria (Spanish Edition)

A veces encuentras las perspectivas, y a veces las perspectivas te encuentran a TI. En l. a. tranquila ciudad costera de Fairhope, Alabama, un misterioso anciano llamado Jones se ha instalado para hacer lo que mejor sabe hacer: “notar” las pequeñas cosas que marcan una gran diferencia en los angeles vida de los angeles gente.

¡Me agobia!: Entiende a tu hijo de entre 6 y 11 años (Spanish Edition)

Aunque los padres temen a l. a. adolescencia y a las rabietas de los dos años, el período entre los seis y los as soon as años también puede ser muy delicado. Ya se van a dormir sin rechistar, controlan mejor sus emociones y se muestran más dóciles cuando les pedimos algo, pero aparecen dificultades como la escuela, l. a. búsqueda de autonomía y las relaciones sociales.

La dieta del alma (Nutrición y dietética) (Spanish Edition)

Marianne Williamson, aclamada internacionalmente por títulos como Volver al amor y l. a. edad de los milagros, vuelve con un nuevo título tan profundo y transformador como los anteriores, esta vez centrado en uno de los problemas que más afectan a las mujeres de todo el mundo: el exceso de peso. Para l. a. autora, el origen de los pounds de más hay que buscarlo en l. a. mente: si comemos en exceso no es por un deseo de placer, sino como consecuencia del miedo y el odio.

Salón de Féminas (Spanish Edition)

CONVERSACIONES SOBRE MUJERES, HOMBRES,SEXO, AMOR, RELACIONES, CONVIRTIÉNDOSE EN PRAGMÁTICAS DE los angeles FEMINIDAD Y MUCHAS, MUCHAS OTRAS COSAS.

Additional resources for Con ruedas y a lo loco: Si te caes siete veces, levántate ocho (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.06 of 5 – based on 42 votes