By Pedro Donoso Brant

En casi todos los hogares existe una Biblia, sin embargo, no significa que sea los angeles obra más leída

Para muchos, sigue siendo un hermoso libro cerrado que adorna nuestra biblioteca own. Pero ¿por qué no es el más leído? Y l. a. respuesta parece ser, que es una lectura agotadora, porque invita a pensar y a reflexionar con gran intensidad. Es así como muchos comienzan a leerla, pero después de algunos capítulos, los angeles dejan de lado. Esto sucede en muchos casos porque no es fácil comprender lo que se lee. En efecto, l. a. Biblia nos presenta rápidamente muchos nombres y lugares desconocidos que si no sabemos ubicar geográfica e históricamente, hace que nos perdamos.

Este libro le guiará en todo momento, dándole los datos y consejos necesarios para que descubra l. a. verdadera dimensión de lo que se narra, en cada uno de los pasajes del libro más influyente de todos los tiempos

BENEFICIOS
– Es un libro que ayudará a cualquier personality a entender los angeles Biblia, por qué fue escrita, por quién, para qué… Es decir, con l. a. ayuda de esta guía, uno descubrirá l. a. verdadera dimensión de los angeles Biblia, de l. a. mano de uno de los mayores expertos de l. a. misma. Para Mestas es un lujo estratosférico poder tener un libro de este autor.
– los angeles guía analiza, uno a uno, todos los libros de los angeles Biblia. Aconseja cómo leerlos y da claves para entenderlos.
– El autor es una eminencia a nivel mundial como experto en los angeles Biblia y Los Evangelios. Fue el primero en utilizar net para explicar de manera sencilla el significado de l. a. Biblia.
– Sus estudios sobre libros relacionados con los angeles cultura cristiana han sido publicados a lo largo de todo el mundo.
– Recibe más de one thousand emails diarios de gente que le consulta aspectos de los angeles Biblia. Él y su equipo los contestan todos. Llegando incluso a recitar pasajes o misas por teléfono para que ninguna personality de este planeta pueda quedarse sin conocer los angeles palabra de Dios.

SOBRE EL AUTOR

Pedro Donoso Brant, ocds, nacido en Viña del Mar, Chile, fue una de las primeras personas en el mundo en utilizar net para divulgar los angeles Palabra del Evangelio. Ya en el año ninety five empezó a vislumbrar las posibilidades que ofrecía este medio para poder acercar a gente sencilla l. a. verdadera dimensión de l. a. Biblia. Actualmente publica a diario, en su net Caminando con Jesús, reflexiones, cuentos y testimonios, algunos de los cuales se pueden encontrar en importantes medios de información católicos.

Show description

Read Online or Download Cómo leer y comprender la Biblia (Para todos los públicos nº 8) (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

Perspectiva: La diferencia entre una vida común y una extraordinaria (Spanish Edition)

A veces encuentras las perspectivas, y a veces las perspectivas te encuentran a TI. En los angeles tranquila ciudad costera de Fairhope, Alabama, un misterioso anciano llamado Jones se ha instalado para hacer lo que mejor sabe hacer: “notar” las pequeñas cosas que marcan una gran diferencia en los angeles vida de los angeles gente.

¡Me agobia!: Entiende a tu hijo de entre 6 y 11 años (Spanish Edition)

Aunque los padres temen a l. a. adolescencia y a las rabietas de los dos años, el período entre los seis y los as soon as años también puede ser muy delicado. Ya se van a dormir sin rechistar, controlan mejor sus emociones y se muestran más dóciles cuando les pedimos algo, pero aparecen dificultades como la escuela, los angeles búsqueda de autonomía y las relaciones sociales.

La dieta del alma (Nutrición y dietética) (Spanish Edition)

Marianne Williamson, aclamada internacionalmente por títulos como Volver al amor y los angeles edad de los milagros, vuelve con un nuevo título tan profundo y transformador como los anteriores, esta vez centrado en uno de los problemas que más afectan a las mujeres de todo el mundo: el exceso de peso. Para l. a. autora, el origen de los pounds de más hay que buscarlo en los angeles mente: si comemos en exceso no es por un deseo de placer, sino como consecuencia del miedo y el odio.

Salón de Féminas (Spanish Edition)

CONVERSACIONES SOBRE MUJERES, HOMBRES,SEXO, AMOR, RELACIONES, CONVIRTIÉNDOSE EN PRAGMÁTICAS DE l. a. FEMINIDAD Y MUCHAS, MUCHAS OTRAS COSAS.

Additional resources for Cómo leer y comprender la Biblia (Para todos los públicos nº 8) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.11 of 5 – based on 22 votes