By Fernando Botella

¿A qué estás esperando? ¿No crees que ya has dejado pasar suficiente tiempo? ¿Cuánto más necesitas? Y sobre todo, ¿cuánto más estás dispuesto a esperar para ver tus sueños y deseos convertidos en realidad? ¿Realmente crees que es cuestión de tiempo y paciencia?

Este libro, un compendio de principles, pensamientos, reflexiones y experiencias sencillas, te ayudará a dar el paso para afrontar sin miedos el cambio. Es una herramienta imprescindible para todos aquellos que de verdad quieran recuperar el timón de su vida y se atrevan con todo lo que les queda por hacer para llegar a ser quienes realmente desean.

Show description

Read Online or Download ¡Atrévete!: ¿Y si eliges ser feliz? (Spanish Edition) PDF

Best personal development & self-help in spanish books

Perspectiva: La diferencia entre una vida común y una extraordinaria (Spanish Edition)

A veces encuentras las perspectivas, y a veces las perspectivas te encuentran a TI. En los angeles tranquila ciudad costera de Fairhope, Alabama, un misterioso anciano llamado Jones se ha instalado para hacer lo que mejor sabe hacer: “notar” las pequeñas cosas que marcan una gran diferencia en los angeles vida de los angeles gente.

¡Me agobia!: Entiende a tu hijo de entre 6 y 11 años (Spanish Edition)

Aunque los padres temen a los angeles adolescencia y a las rabietas de los dos años, el período entre los seis y los as soon as años también puede ser muy delicado. Ya se van a dormir sin rechistar, controlan mejor sus emociones y se muestran más dóciles cuando les pedimos algo, pero aparecen dificultades como la escuela, l. a. búsqueda de autonomía y las relaciones sociales.

La dieta del alma (Nutrición y dietética) (Spanish Edition)

Marianne Williamson, aclamada internacionalmente por títulos como Volver al amor y l. a. edad de los milagros, vuelve con un nuevo título tan profundo y transformador como los anteriores, esta vez centrado en uno de los problemas que más afectan a las mujeres de todo el mundo: el exceso de peso. Para l. a. autora, el origen de los pounds de más hay que buscarlo en los angeles mente: si comemos en exceso no es por un deseo de placer, sino como consecuencia del miedo y el odio.

Salón de Féminas (Spanish Edition)

CONVERSACIONES SOBRE MUJERES, HOMBRES,SEXO, AMOR, RELACIONES, CONVIRTIÉNDOSE EN PRAGMÁTICAS DE l. a. FEMINIDAD Y MUCHAS, MUCHAS OTRAS COSAS.

Additional resources for ¡Atrévete!: ¿Y si eliges ser feliz? (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.54 of 5 – based on 30 votes