By Nika Vázquez

Aporta valor, creatividad e ilusión a tu vida. Aparta los obstáculos que te impiden ser feliz.

¡Bienvenido a los angeles mejor parte de tu vida! Cuando termines este libro tendrás todo lo que necesitas para dar un nuevo y mejor rumbo a tu existencia.

¿Tienes l. a. sensación de que no estás viviendo los angeles vida que deseas? ¿Qué necesitas cambiar? ¿Qué sueños has arrinconado? ¿Qué estás haciendo que no desearías hacer?

Este handbook práctico te enseña a apartar lo que no funciona en tu vida y a aportar nuevos proyectos, relaciones y formas de pensar con el objetivo de convertirte en los angeles mejor compañía para ti mismo.

Para ello exploraremos los miedos que frenan los cambios que necesitas hacer y cómo desmontarlos, a los angeles vez que aprendes a deshacerte de todas las creencias que te paralizan a fin de sustituirlas por otras que te ayuden a ser feliz.

Esta guía es una caja de herramientas con los angeles que podrás desmontar los aspectos de tu vida que no funcionan y construir una nueva vida en l. a. que te sientas realizado y lleno de planes para vivir con plenitud.

«El objetivo de este handbook es ayudarte a desmontar las principles paralizantes y cambiarlas por otras que te lleven hacia el éxito y l. a. felicidad.

No hay claves para ser perfectos, pero sí tenemos las herramientas para hacer frente a todas las aventuras que nos ofrece los angeles vida. Así que te animo a que te arriesgues y te atrevas a ser feliz.»
Nika Vázquez

En los blogs...

«Son unas two hundred páginas con enseñanzas y cuestiones conocidas por el lector, narradas de forma ágil sin ahondar en extensas formulaciones, cada capítulo es escueto, claro y conciso.»
Blog Libros en el petate

Show description

Read Online or Download Aporta o aparta: Elimina de tu vida todo lo que no te deja avanzar (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

Perspectiva: La diferencia entre una vida común y una extraordinaria (Spanish Edition)

A veces encuentras las perspectivas, y a veces las perspectivas te encuentran a TI. En l. a. tranquila ciudad costera de Fairhope, Alabama, un misterioso anciano llamado Jones se ha instalado para hacer lo que mejor sabe hacer: “notar” las pequeñas cosas que marcan una gran diferencia en los angeles vida de l. a. gente.

¡Me agobia!: Entiende a tu hijo de entre 6 y 11 años (Spanish Edition)

Aunque los padres temen a l. a. adolescencia y a las rabietas de los dos años, el período entre los seis y los as soon as años también puede ser muy delicado. Ya se van a dormir sin rechistar, controlan mejor sus emociones y se muestran más dóciles cuando les pedimos algo, pero aparecen dificultades como la escuela, l. a. búsqueda de autonomía y las relaciones sociales.

La dieta del alma (Nutrición y dietética) (Spanish Edition)

Marianne Williamson, aclamada internacionalmente por títulos como Volver al amor y los angeles edad de los milagros, vuelve con un nuevo título tan profundo y transformador como los anteriores, esta vez centrado en uno de los problemas que más afectan a las mujeres de todo el mundo: el exceso de peso. Para l. a. autora, el origen de los pounds de más hay que buscarlo en l. a. mente: si comemos en exceso no es por un deseo de placer, sino como consecuencia del miedo y el odio.

Salón de Féminas (Spanish Edition)

CONVERSACIONES SOBRE MUJERES, HOMBRES,SEXO, AMOR, RELACIONES, CONVIRTIÉNDOSE EN PRAGMÁTICAS DE los angeles FEMINIDAD Y MUCHAS, MUCHAS OTRAS COSAS.

Extra resources for Aporta o aparta: Elimina de tu vida todo lo que no te deja avanzar (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.03 of 5 – based on 47 votes