By Robert T. Kiyosaki

Un libro con consejos indispensables para trazar el plan perfect para un negocio.

De Robert T. Kiyosaki, autor de Padre Rico, Padre Pobre, el libro no 1 de finanzas personales y bestseller de The long island Times por más de seis años; y de los bestsellers Niño rico, niño listo, Segunda oportunidad, entre otros.

10 lecciones que todo emprendedor debe saber para construir un negocio multimillonario.

Una de las claves para alcanzar el éxito empresarial es tomar los angeles decisión correcta en el momento oportuno. Sin embargo, resulta aún más importante el aprendizaje que obtenemos de nuestros errores cuando tomamos decisiones equivocadas. "El trabajo del empresario consiste en cometer errores. El trabajo del empleado consiste en no cometer errores", cube el autor de este libro.

Robert T. Kiyosaki, empresario desde los nueve años, atravesó por muchos momentos críticos en su vida y en su carrera de hombre de negocios. Dichos tropiezos sólo lo impulsaron a iniciar nuevos negocios que le trajeron más éxito y más dinero.

En Antes de renunciar a tu empleo Kiyosaki nos comparte sus éxitos, sus errores y las lecciones que ha aprendido. Habla de los puntos que debes cuidar antes de dar el gran paso de empleado a empresario, así como estrategias para recuperarte de un fracaso financiero. Cada capítulo corresponde a una lección y está acompañado de las excelentes reflexiones de Sharon Lechter a manera de resumen.

Show description

Read Online or Download Antes de renunciar a tu empleo (Spanish Edition) PDF

Best personal development & self-help in spanish books

Perspectiva: La diferencia entre una vida común y una extraordinaria (Spanish Edition)

A veces encuentras las perspectivas, y a veces las perspectivas te encuentran a TI. En l. a. tranquila ciudad costera de Fairhope, Alabama, un misterioso anciano llamado Jones se ha instalado para hacer lo que mejor sabe hacer: “notar” las pequeñas cosas que marcan una gran diferencia en l. a. vida de los angeles gente.

¡Me agobia!: Entiende a tu hijo de entre 6 y 11 años (Spanish Edition)

Aunque los padres temen a los angeles adolescencia y a las rabietas de los dos años, el período entre los seis y los as soon as años también puede ser muy delicado. Ya se van a dormir sin rechistar, controlan mejor sus emociones y se muestran más dóciles cuando les pedimos algo, pero aparecen dificultades como la escuela, l. a. búsqueda de autonomía y las relaciones sociales.

La dieta del alma (Nutrición y dietética) (Spanish Edition)

Marianne Williamson, aclamada internacionalmente por títulos como Volver al amor y los angeles edad de los milagros, vuelve con un nuevo título tan profundo y transformador como los anteriores, esta vez centrado en uno de los problemas que más afectan a las mujeres de todo el mundo: el exceso de peso. Para los angeles autora, el origen de los pounds de más hay que buscarlo en l. a. mente: si comemos en exceso no es por un deseo de placer, sino como consecuencia del miedo y el odio.

Salón de Féminas (Spanish Edition)

CONVERSACIONES SOBRE MUJERES, HOMBRES,SEXO, AMOR, RELACIONES, CONVIRTIÉNDOSE EN PRAGMÁTICAS DE l. a. FEMINIDAD Y MUCHAS, MUCHAS OTRAS COSAS.

Extra resources for Antes de renunciar a tu empleo (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.10 of 5 – based on 28 votes