By Pierre Durand

¿Odias las dietas de adelgazamiento que te obligan a comer poco y de manera insípida? ¿Te disgusta realizar costosos ejercicios físicos? ¿No tienes tiempo para practicar deporte? ¿Te aburren los gimnasios y sus métodos?Si te identificas con cualquiera de estas preguntas, este es tu libro. En sus páginas hallarás un programa innovador con el que podrás combinar las recetas más sugerentes con el mejor método de adelgazamiento: hacer el amor. El especialista Pierre Durand, cuyo apabullante éxito en Francia comienza a traspasar fronteras, reúne por primera vez en exclusiva y en un único volumen todos sus secretos. Con él aprenderás: -          Posturas altamente eróticas acompañadas por un detallado estudio de las calorías quemadas y los músculos ejercitados.-          Recetas sanas y saludables para acompañar los ejercicios.-          Consejos que has de aplicar si te pasas de calorías.-          Divertidas alternativas para aquellos que no tienen pareja.-          Sugerencias y trucos para acompañar tus recetas y mejorar tus relaciones sexuales. Prepárate para adelgazar sin pasar hambre, divirtiéndote y mejorando tu salud y tu humor. Por fin perder peso sin sufrir es posible.

Show description

Read Online or Download Adelgaza haciendo el amor: Pierde más de 6 kilos en 10 semanasAdelgaza haciendo el amorAdelgaza haciendo el amor (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

Perspectiva: La diferencia entre una vida común y una extraordinaria (Spanish Edition)

A veces encuentras las perspectivas, y a veces las perspectivas te encuentran a TI. En l. a. tranquila ciudad costera de Fairhope, Alabama, un misterioso anciano llamado Jones se ha instalado para hacer lo que mejor sabe hacer: “notar” las pequeñas cosas que marcan una gran diferencia en los angeles vida de l. a. gente.

¡Me agobia!: Entiende a tu hijo de entre 6 y 11 años (Spanish Edition)

Aunque los padres temen a los angeles adolescencia y a las rabietas de los dos años, el período entre los seis y los as soon as años también puede ser muy delicado. Ya se van a dormir sin rechistar, controlan mejor sus emociones y se muestran más dóciles cuando les pedimos algo, pero aparecen dificultades como la escuela, l. a. búsqueda de autonomía y las relaciones sociales.

La dieta del alma (Nutrición y dietética) (Spanish Edition)

Marianne Williamson, aclamada internacionalmente por títulos como Volver al amor y l. a. edad de los milagros, vuelve con un nuevo título tan profundo y transformador como los anteriores, esta vez centrado en uno de los problemas que más afectan a las mujeres de todo el mundo: el exceso de peso. Para los angeles autora, el origen de los pounds de más hay que buscarlo en l. a. mente: si comemos en exceso no es por un deseo de placer, sino como consecuencia del miedo y el odio.

Salón de Féminas (Spanish Edition)

CONVERSACIONES SOBRE MUJERES, HOMBRES,SEXO, AMOR, RELACIONES, CONVIRTIÉNDOSE EN PRAGMÁTICAS DE l. a. FEMINIDAD Y MUCHAS, MUCHAS OTRAS COSAS.

Extra info for Adelgaza haciendo el amor: Pierde más de 6 kilos en 10 semanasAdelgaza haciendo el amorAdelgaza haciendo el amor (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.31 of 5 – based on 28 votes